fbpx

Sobre mí

¡Hola y bienvenidos a mi espacio!
Soy la madre y blogger detrás de Natalia Chic y me encanta que hayas llegado a esta página porque probablemente quieres saber un poco más de mí y siendo así también de te diré como deseo ayudarte. ?

Pues te cuento que después de que nació mi hija, ya en mis 40 años, me encontraba en una etapa de mi vida muy difícil en la que me preguntaba que era lo que realmente deseaba hacer. ¿Estoy realmente satisfecha con la vida que tengo? y en cuanto a mi hija…¿puedo darle todo lo que ella necesita?. La respuesta era no, no podía darle todo lo que ella necesitaba.

Seguramente te pasó que a tus 20 o 30 años alguien te haya preguntado: ¿Dónde te ves en 5 ó 10 años?, o ¿qué quieres hacer en los próximos 5 años? y viajas mentalmente a tu futuro pensando: ¡Ufff 10 años es mucho tiempo! seguramente ya estaré graduada, casada, con hijos, viviendo en otro país…te visualizas con una exitosa carrera profesional, una hermosa familia, varios hijos y hasta un perrito.

Y permíteme decirte que 10 años pasan volando. Y cuando a tus 40 años sientes que estás igual, exactamente en la misma situación, tal vez viviendo en el mismo lugar o haciendo las mismas cosas, me refiero a que no ha habido grandes cambios en tu vida, te das cuenta que hay algo que estás haciendo mal.

Entonces, ¿qué ha pasado? Pues que has procrastinado durante años y has pospuesto todo lo que has podido, ya sabes: empezar en el gimnasio, perder el peso que quieres perder, mudarte sola, comprar tu primera casa o carro.

Dicho sea de paso, no hay un orden para hacer las cosas en la vida. Puede ser que hayas caído en la tentación de comparar tu vida con otras mujeres. ¡No lo hagas! Recuerda que cada persona hace su camino al andar, tu eres perfecta y no vas rápido ni tarde. Tus tiempos son perfectos, estás en el momento y lugar en el que debes estar. ¡No lo olvides!.?

Y está bien, no hay que sentirse mal por pensar así. En realidad, esto nos ocurre porque es lo que le han inculcado a nuestra generación. En la sociedad latinoamericana pretenden medir tu éxito por lo que debes lograr en la vida, según quien? Si a los 30 no has tenido hijos, estás «quedada». Si a los 35 años no tienes casa y carro, ya fracasaste. ¿Te suenan estas frases? Seguro que sí.

Y lo peor es que te asalta cierto sentido de culpa porque sabes que eres una persona muy capaz, con diversas habilidades (que no has sabido explotar) y sin embargo sientes que te faltan cosas por lograr, estás convencida que puedes estar mejor, en todo sentido y cambiar tu vida. -¡Te entiendo perfectamente! Recientemente he descubierto que soy multipotencial y eso debe ser un aspecto positivo y motivador en tu vida y ¿tú sabes si lo eres? Si quieres saberlo te invito a leer aquí.

«No eres demasiado joven para crear tu imperio, ni demasiado viejo para empezar a buscar tus sueños»

Afortunadamente cada día más mujeres se dedican a viajar y hacer lo que realmente les apasiona. De hecho, no se atan a un trabajo de oficina por mucho tiempo, digamos que no está en su programación mental. ¿Has leído sobre los Millenials?

Cuando leí por primera vez sobre Millenials pensé que se referían a una película o algo así, tipo «Descendientes». Te pido perdón por la ignorancia, pero todos somos ignorantes de algo ¿verdad?. ? y por favor no se rían mis hermosas Millenials que me lean. Les recuerdo que mi generación (soy de la X ?) ha nacido y crecido entre lo análogo y hemos incorporado la tecnología en la adultez.

Lo que quiero acotar es que cuando entendí la maravillosa manera de pensar de estos jóvenes, caí en cuenta de que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, un recurso que no podemos recuperar, y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo por ejemplo: trabajando por los sueños de otro, asistiendo a una empresa donde no te valoran y donde en muchos casos ni siquiera percibes ingresos decentes.

La realidad es que estás usando tus valiosas cualidades para hacer rico a otro, desperdiciando tu recurso más preciado, cuando perfectamente podrías dedicar todos esos esfuerzos a un proyecto que sea tuyo y donde además, tendrás muchísimos mejores ingresos.

Por esa razón decidí crear un blog que me permita generar ingresos online para poder aportar algo mejor a la economía familiar y pasar todo el tiempo que pueda con mi hija, ella es mi mejor motivación. ?

No te digo que renuncies a tu actual trabajo ahora mismo para dedicarte a un blog, porque eso no es responsable. No se generan ingresos de la noche a la mañana. Eso que quede bien claro.

Pero si quiero que abras tu mente y entiendas que si es posible generar ingresos desde casa, o desde internet. Muy buenos ingresos. Y que puedes hacer ambas cosas. Trabajar y dedicarle tiempo a otro proyecto y cuando hayas logrado generar un ingreso para mantenerte entonces ya puedes pensar en que harás.

En conclusión, mi objetivo más importante es poder darle herramientas a otras madres a través del contenido que iremos creando, para que logren su libertad financiera. Aprenderemos juntas y seremos una familia que trabaja unida por el mismo fin.

Así que si aceptas la invitación de seguirnos, ¡Felicidades y bienvenid@ a la familia!?